Incautan más de 50 kilos de estupefacientes en Pitalito

En cuatro operaciones coordinadas, la Fuerza Pública logró incautar más de 50 kilos de estupefacientes avaluados aproximadamente en 70 millones de pesos.

Además se realizó la inmovilización de dos automotores y una motocicleta que estaban siendo empleados para el ilícito. Las operaciones se concentraron en la vereda El Cedro del valle de Laboyos.

En una primera operación se logró la captura de Edgar García Sánchez, quien se transportaba en un vehículo de servicio particular, el cual en el tanque de combustible, llevaba 24 botellas plásticas que en total contenían 30 kilos de pasta base de coca.

En otro hecho, se logró la captura en flagrancia de Víctor Alfonso Orrego Forero quien se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público. El hombre sería el responsable de transportar 12 paquetes de marihuana.

En el mismo punto, esta vez transportándose en motocicleta, fueron capturados Jefferson Iván Prado y Anderson Johan Medina. Al parecer en poder de estas dos personas fueron hallados 10,27 kilos de marihuana que llevaban en un bolso negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *