Neiva se alista para el Festival del Tamal

Hasta el 24 de mayo los neivanos tendrán plazo de inscribirse al evento que se realiza con el objetivo de darle la bienvenida a las festividades sampedrinas.

El festival se realizará el próximo 3 de junio en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, a partir de las 8:00 de la mañana. Por otro lado, se conoció que contará con la presencia de tres jurados, quienes tendrán la difícil tarea de escoger el mejor tamal, con su insignia típica del Huila.

Es importante destacar que la empresa huilense #Florhuila se vinculó a este evento, aportando la materia prima del arroz a todas aquellas personas que se inscriban, además, entregará premios a los tres mejores tamales, que será un incentivo económico, donde el primer lugar se lleva un millón de pesos, el segundo $500.000 y el tercero 300.000 pesos.

Las personas interesadas es participar se pueden dirigir a las oficinas del CEGO, ubicadas en el Parque de la Música o pueden realizar la inscripción por las páginas del Alcalde Gorky Muñoz Calderón y la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *